8 de abril de 2019
8/04/2019: Hugo Moyano denunció a Mauricio Macri por espionaje
La presentación judicial del líder de Camioneros contra el Presidente también refiere a tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos

Hugo Moyano presentó una denuncia penal contra el Mauricio Macri, señalándolo de estar vinculado a acciones de espionaje ilegal contra el secretario general del gremio de Camioneros y su familia.

La denuncia, realizada a través de su abogado Daniel Llermanos, incluye espionaje ilegal, tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos.

La decisión de presentar estar denuncia partió de la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

El Gobierno prepara un paquete de medidas para incentivar el consumo

Por su parte, Hugo Moyano, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri lleva al país “a la ruina, al desastre total” y llamó a “cambiar esta situación lamentable” y “terminar con esta odisea”.

Moyano aseguró que “este gobierno ha hecho daño a las generaciones actuales y futuras”, y convocó a “hacer un esfuerzo” a “los sectores políticos, sociales y sindicales, para cambiar esta situación lamentable que está viviendo el país a través de una política de entrega que está llevando adelante el gobierno”.

"Hay que terminar con esta odisea. Vamos cada vez más a una situación insostenible. Este gobierno nos lleva a la ruina, al desastre total”, señaló el ex jefe de la CGT en declaraciones realizadas a Radio Brisas, de Mar del Plata.

Consideró además que “el Presidente es un instrumento del poder dominante” y dijo que “no se puede volver a cometer el error de votar” al gobierno nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet