8 de abril de 2019
08/04/2019: Alberto Samid fue extraditado de Belice y este martes llegará a la Argentina
La noticia fue confirmada por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El empresario es escoltado por dos agentes de la Policía Federal

 

Después de la detención de Alberto Samid en Belice, la justicia de ese país decidió extraditarlo a la Argentina al considerar que no estaba de viaje por turismo, sino en calidad de prófugo.

La noticia fue confirmada por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien además informó que el empresario está en viaje rumbo a nuestro país escoltado por dos agentes de la Policía Federal.

Samid fue trasladado este lunes desde la comisaría de la isla de San Pedro, donde se encontraba detenido desde el viernes, hacia los tribunales de Belice.

Posteriormente, fue trasladado en una lancha y después tomó un vuelo hacia Buenos Aires, ya que la autoridades de ese país consideraron que el empresario cometió un delito migratorio y por tal motivo lo extraditaron.

“Samid está despegando en este momento junto con dos policías federales. Las autoridades de Belice consideran que estaba mintiendo y decidieron entregarlo ante las autoridades argentinas”, manifestó la funcionaria.

“Vuela a El Salvador, escala en Colombia y de ahí a Buenos Aires. Pero ya está en manos de las autoridades argentinas. Las autoridades migratorias de Belice decidieron expulsarlo por un delito migratorio, por decir que iba de turista cuando en realidad se estaba escapando de la justicia argentina”, sentenció Bullrich.

Cuando se escapó para Belice, el empresario de la carne había dicho que estaba en una provincia argentina, pero finalmente fue descubierto. Samid salió de Argentina por un paso ilegal en la frontera noreste, Formosa, para ingresar legalmente a la República de Paraguay el 24 de marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet