9 de abril de 2019
09/04/2019: Sus compañeros de escuela lo obligaron a comer un sandwich en mal estado y terminó descompuesto
La mamá radicó la denuncia en sede policial.

Según detalló, siempre de acuerdo a su versión, el menor estaba en la escuela, cuando otro alumno -de quinto grado- fue quién lo obligó a consumir la comida en mal estado.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la denuncia se radicó en sede de comisaría 2°, dependencia donde una mujer se presentó a contar que su hijo -de 6 años de edad-fue obligado a comer un sándwich en mal estado.
En la escuela
Siempre según su versión, todo ocurrió en la escuela N° 17 “Diógenes de Urquiza”. Allí, el pasado miércoles 3 de abril, el establecimiento habría dado los sándwiches a los alumnos. La mamá detalló que - ante el mal estado de los mismos – los chicos se vieron obligados a tirarlos. 

Su hijo habría querido hacer lo mismo pero fue obligado a comerlo, por un educando de 5° grado.
Intoxicación
Por último, la denunciante contó que tal acción provocó que su hijo terminara intoxicado, por lo que debió ser tratado médicamente. Incluso detalló que le habría dicho todo a la directora del establecimiento, pero no le habrían dado las respuestas que buscaba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet