9 de abril de 2019
09/04/2019: Un perro se niega a abandonar el cuerpo sin vida de su dueño
Ocurrió en la localidad Montemorelos, en México. El hombre fue arrollado por un tren y el can permaneció horas junto a él

Un perro conmovió a todos los vecinos de la localidad de Montemorelos, en México, al permanecer durante horas al lado del cuerpo de su sueño, quien fue arrollado por un tren.

Cuando las autoridades se acercaron al lugar, pudieron corroborar que el hombre, de 57 años, estaba ya sin vida.

Más allá del trágico suceso, notaron la presencia de un perro que se negaba a separarse del hombre. Esto hizo que los policías y socorristas tardaran horas en poder levantar el cadáver, ya que debieron batallar con el can que, incluso, intentó morder a uno de los efectivos.

Vecinos señalaron que el perro acompañaba a su dueño desde hace varios años y a todos lados. Las imágenes, captadas el pasado 4 de abril, conmovieron a los usuarios de las redes sociales quienes confirmaron una vez más la lealtad de los perros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

29.1°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet