9 de abril de 2019
09/04/2019: Un perro se niega a abandonar el cuerpo sin vida de su dueño
Ocurrió en la localidad Montemorelos, en México. El hombre fue arrollado por un tren y el can permaneció horas junto a él

Un perro conmovió a todos los vecinos de la localidad de Montemorelos, en México, al permanecer durante horas al lado del cuerpo de su sueño, quien fue arrollado por un tren.

Cuando las autoridades se acercaron al lugar, pudieron corroborar que el hombre, de 57 años, estaba ya sin vida.

Más allá del trágico suceso, notaron la presencia de un perro que se negaba a separarse del hombre. Esto hizo que los policías y socorristas tardaran horas en poder levantar el cadáver, ya que debieron batallar con el can que, incluso, intentó morder a uno de los efectivos.

Vecinos señalaron que el perro acompañaba a su dueño desde hace varios años y a todos lados. Las imágenes, captadas el pasado 4 de abril, conmovieron a los usuarios de las redes sociales quienes confirmaron una vez más la lealtad de los perros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet