9 de abril de 2019
09/04/2019: El dólar bajó 34 centavos
La moneda verde tuvo una marcada caída y cerró en $44,50, a pesar de la baja de las tasas dispuesta por el Banco Central


El dólar registró este martes una importante caída de 34 centavos respecto de la jornada anterior y cotizó a $44,50, según el valor promedio que elabora el Banco Central.

A pesar de la baja de tasas dispuesta por la autoridad monetaria, la divisa operó con tendencia bajista debido al buen volumen de dólares que ingresó a la plaza.

La moneda estadounidense había subido cerca del mediodía a $ 42,90 y a $ 44,90, para volver luego a los valores de inicio de la jornada cambiaria.

"La nueva baja de las LELIQ tuvo escaso impacto en el desarrollo de la jornada, y su efecto fue neutralizado por la mejora en la oferta de divisas", comentó el operador cambiario Gustavo Quintana.

El especialista señaló que si bien el billete tuvo "un recorrido mixto e irregular", logró operar con tendencia declinante por "segunda rueda consecutiva alejándose de los máximos históricos de la semana pasada".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet