9 de abril de 2019
09/04/2019: El dólar bajó 34 centavos
La moneda verde tuvo una marcada caída y cerró en $44,50, a pesar de la baja de las tasas dispuesta por el Banco Central


El dólar registró este martes una importante caída de 34 centavos respecto de la jornada anterior y cotizó a $44,50, según el valor promedio que elabora el Banco Central.

A pesar de la baja de tasas dispuesta por la autoridad monetaria, la divisa operó con tendencia bajista debido al buen volumen de dólares que ingresó a la plaza.

La moneda estadounidense había subido cerca del mediodía a $ 42,90 y a $ 44,90, para volver luego a los valores de inicio de la jornada cambiaria.

"La nueva baja de las LELIQ tuvo escaso impacto en el desarrollo de la jornada, y su efecto fue neutralizado por la mejora en la oferta de divisas", comentó el operador cambiario Gustavo Quintana.

El especialista señaló que si bien el billete tuvo "un recorrido mixto e irregular", logró operar con tendencia declinante por "segunda rueda consecutiva alejándose de los máximos históricos de la semana pasada".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

25.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet