10 de abril de 2019
10/04/2019: Mauricio Macri sobre la detención de Alberto Samid: "¡Se acabaron los vivos!"
Según Patricia Bullrich, esa fue la consideración del Presidente sobre la situación judicial que atraviesa el empresario de la carne

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, aseguró que el presidente Mauricio Macri le pidió tomar el caso de Alberto Samid como ejemplo de que en la Argentina "se acabaron los vivos".
"Hablé con el Presidente y me dijo: ¡Decile a toda la sociedad que lo de Samid es un ejemplo de que se acabaron los vivos!, relató Bullrich, sobre una conversación que mantuvo con Macri este miércoles durante una reunión de Gabinete.

En un almuerzo del Rotary Club en un hotel porteño, la ministra de Seguridad afirmó que Samid es un "vivo" que se "quiso escapar de la Argentina" y que "por 23 años se paseó por los canales" exhibiendo la "viveza criolla".

"Se acabaron los vivos, de los que se roban todo", sostuvo la ministra de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet