10 de abril de 2019
10/04/2019: Mauricio Macri sobre la detención de Alberto Samid: "¡Se acabaron los vivos!"
Según Patricia Bullrich, esa fue la consideración del Presidente sobre la situación judicial que atraviesa el empresario de la carne

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, aseguró que el presidente Mauricio Macri le pidió tomar el caso de Alberto Samid como ejemplo de que en la Argentina "se acabaron los vivos".
"Hablé con el Presidente y me dijo: ¡Decile a toda la sociedad que lo de Samid es un ejemplo de que se acabaron los vivos!, relató Bullrich, sobre una conversación que mantuvo con Macri este miércoles durante una reunión de Gabinete.

En un almuerzo del Rotary Club en un hotel porteño, la ministra de Seguridad afirmó que Samid es un "vivo" que se "quiso escapar de la Argentina" y que "por 23 años se paseó por los canales" exhibiendo la "viveza criolla".

"Se acabaron los vivos, de los que se roban todo", sostuvo la ministra de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

10°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet