10 de abril de 2019
10/04/2019: Marcos Peña: "El congelamiento de precios regulados resulta fuertemente regresivo"
El Jefe de Gabinete presenta el primer informe de gestión del año y responderá preguntas de la oposición sobre la política económica y la situación social.

El Jefe de Gabinete presenta el  En la previa, publicó un escrito en donde respondió inquietudes, El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, está en la Cámara de Diputados donde presenta el primer informe de gestión del año, donde expone un balance de la gestión de Cambiemos y luego responderá preguntas de los legisladores de la oposición sobre la política económica, situación social y aspectos vinculados con las tarifas y la política previsional.
Peña comenzó su exposición pasadas las 12 ante el plenario legislativo de la Cámara baja con una defensa de federalismo y de la situación económica de las provincias. El bloque kirchnerista lo esperó con carteles que dicen "Basta de mentir".

"No tenemos dudas de que este es uno de los gobiernos más federales en la historia de nuestro país", afirmó, al comienzo de su exposición y recordó que cuando asumieron diez provincias no podían pagar sueldos y aguinaldos, que eso se revirtió y que actualmente la mayoría de los distritos están en situación de equilibrio financiero.

"En estos años, las provincias han recibido más fondos automáticos que nunca y participan de la torta de recursos federales como nunca antes en la historia. Estos recursos automáticos son de libre discrecionalidad y le dan autonomía a las provincias, no están sujetas a la voluntad de un funcionario y de un Gobierno en particular", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet