11 de abril de 2019
11/04/2019: Un museo concordiense está a días de ser premiado a nivel nacional
Es por su labor constante de divulgación y promoción de las ciencias naturales. La premiación será en La Plata, el próximo 26 de abril.

La premiación será en La Plata, el próximo 26 de abril. Su directora se mostró contenta y habló además de cómo afecta la crisis en la labor científica.
La Fundación Museo de La Plata premiará al Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia, el próximo 26 de abril. Será por su importante labor en la divulgación y promoción de las ciencias.

Así lo confirmó Cristina Vassallo de Cettour, quién agregó que “cuando nos llegó la carta nos llenó de mucha emoción”, pero también de sorpresa; dado que “uno hace un trabajo con tanto amor y no esperás una cosa como esta”. 

En declaraciones radiales, la museóloga local expresó su alegría porque “en otros lugares del país están viendo lo que hacemos en Concordia”. 

Agregó que el acto de entrega se realizará en el Salón Auditorio del Museo de La Plata.
Presupuesto
Consultada acerca de los problemas actuales a la hora de sostener económicamente la generación y divulgación del conocimiento científico, Vassallo de Cettour reconoció que existen muchas dificultades que complican. Sin embargo, “en mi caso particular no bajo los brazos y, desde el museo, tratamos de lograr financiamiento de gastos mínimos” recurriendo a vías alternativas. 

“Me acuerdo en 2001 que teníamos apoyos locales pero ahora se está complicando”, dijo la museóloga. Subrayando que “el año pasado nos acompañó la Municipalidad para traer algún científico, pero es muy desgastante esta situación”.

Fuente: Nada que Perder - LT 15



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet