Viernes 23 de Abril de 2021

VIOLENCIA DE GENERO

11 de abril de 2019

11/04/2019: Cuando llegó la policía su pareja la estaba arrastrando y golpeando

Ocurrió durante la tarde del miércoles, en Concordia. Los uniformados debieron ingresar al patio de la vivienda y forcejear con el violento.

Los uniformados debieron ingresar al patio de la vivienda y forcejear con el violento. Producto de los golpes, la mujer tenía los ojos hinchados y un corte en la mejilla.


Según pudo precisar Diario Río Uruguay, la violenta secuencia tuvo lugar en una precaria vivienda ubicada en calle Lamadrid y Cortada Niez. Allí, la policía debió interceder – aproximadamente a las 19:15 horas del miércoles – por un caso de violencia de género.

A los golpes

En efecto, los uniformados pudieron ver cómo - en el patio de la casa – una mujer era golpeada por su pareja. Es por eso que, en forma inmediata, ingresaron a la propiedad y, previo forcejeo, lograron reducir al hombre, de 31 años. 

El violento fue trasladado a dependencias policiales; y la víctima, de 27 años, fue asistida, dado que- a simple vista- presentaba ojos hinchados y parte de la mejilla cortada. La mujer manifestó que su pareja se tornó violento, como de costumbre, gritándole palabras irreproducibles, agrediéndola con golpes de puño y arrastrándola hasta el patio. Ella dijo que intentó calmarlo pero no pudo.

El fiscal Germán Dri dispuso la detención del agresor por el delito de “violencia de género, amenazas calificadas, lesiones y resistencia a la autoridad en flagrancia”. A su vez, la damnificada radicó la denuncia y fue examinada por el médico policial.

COMPARTIR:

Comentarios