11 de abril de 2019
11/04/2019: Quilmes: fue a robar cervezas con su hijo de 5 años y le dieron una paliza
El dueño del comercio lo echó a trompadas del local tras sacarle los productos que se había escondido entre sus ropas.

Un hombre ingresó con su hijo de 5 años a un supermercado chino de San Francisco Solano e intentó robar dos botellas de cerveza y un queso, maniobra que fue observada a través de las cámaras de seguridad por el dueño del comercio, quien lo echó a trompadas del local tras sacarle los productos que se había escondido entre sus ropas.

En la filmación se observa como el sujeto es interceptado por el propietario del lugar, quien le extrae de entre sus ropas dos botellas de cerveza y un paquete de queso, todo ante la mirada del pequeño inocente.

Tras sacarle lo que intentaba robar, el comerciante oriental sacó a los golpes al sujeto, que debió soltar a su hijo para resguardarse de las trompadas y escapó rápidamente del lugar.

Según trascendió, el hombre había robado varias veces en ese supermercado y en otro que está ubicado a dos cuadras, de modo que lo tenían identificado. Por eso, cuando el dueño lo vio ingresar siguió sus movimientos desde las cámaras de vigilancia y, de esa manera, comprobó sus sospechas y evitó que cometa un nuevo hurto de mercadería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet