11 de abril de 2019
11/04/2019: Planeamiento y UADER analizaron la agenda común que vienen desarrollando
El rector de la UADER, Aníbal Sattler, tuvo una nueva reunión de trabajo con el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Marcelo Richard, donde se abordó el estado de construcción del campus y las obras de refacción de la Escuela de Música de Concepción del Uruguay.

En días pasados el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Aníbal Sattler; acompañado por el secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Mariano Camoirano, se reunió con el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, para evaluar los distintos expedientes que involucran obras de la casa de estudios.

El encuentro se basó en dos ejes importantes. Por un lado, la continuidad en los arreglos que requiere el edificio de la Escuela de Música Celia Torrá de Concepción del Uruguay, que depende de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

El otro tema, fue el campus universitario que funcionará en la zona sudoeste de la capital provincial. La estructura ya está realizada y la segunda etapa de la obra se decidió hacer en dos partes.

Durante la reunión se conversó sobre las dificultades que trae el contexto actual y la falta de financiamiento nacional, lo cual hace que las obras se financien con fondos propios del Estado provincial. Esto hace que se dé prioridad a lo más urgente.

Estos encuentros se realizan de manera permanente con autoridades provinciales para dar respuesta a las necesidades de espacios áulicos que tiene la Universidad en distintas sedes de la provincia.

GALERÍA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet