11 de abril de 2019
11/07/2019: Susana Giménez: "Creo que Macri va a ganar. Si no, nos queda Venezuela"
La diva de los teléfonos se mostró crítica con algunas medidas del gobierno, pero volvió a remarcar su apoyo a Cambiemos

Para aclarar varias cuestiones sobre el robo a una de sus mansiones en UruguaySusanaGiménez realizó una suerte de rally mediático. Aprovechando la predisposición de la diva de los teléfonos a conceder entrevistas, los periodistas le preguntaron sobre la coyuntura argentina y consiguieron varios titulares.

"Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación", le confesó a TN Central.

En este sentido, quien reconociera su amistad con Mauricio Macri volvió a repetir su apoyo a Cambiemos: "Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri", lanzó.

Por otra parte, Susana mostró cierta sensibilidad social y estimó que todo se complica cuando "pica el bagre".

"La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada", señaló.

Además, consideró que es necesario una mayor intervención del Estado en algunas cuestiones cotidianas: "El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet