11 de abril de 2019
11/04/2019: Marcos Peña: "Tenemos una relación madura con el FMI"
El jefe de Gabinete lo sostuvo tras la reunión con tres mandatarios provinciales del radicalismo, junto María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, del Pro.

Marcos Peña, el jefe de Gabinete, y Rogelio Frigerio, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibieorn en la Casa Rosada, a los cinco gobernadores de Cambiemos para analizar las medidas de incentivo al consumo que anunciará el presidente Mauricio Macri en los próximos días.

"Vamos a consensuar y trabajar en las propuestas que conversamos la semana pasada”, dijo a la agencia Télam una alta fuente del Gobierno, que explicó que los mandatarios serán recibidos a las 15 por Peña y Frigerio, si bien no se descarta que participe de la reunión algún ministro de las áreas involucradas.

La reunión contó con la presencia de los radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza y presidente de la UCR).

Mientras que por el PRO estuvieron sus únicos mandatarios: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Luego de la reunión con los gobernadores, Marcos Peña brindó una conferencia de prensa, donde tocó varios temas:

• “Las medidas las va a comunicar Mauricio Macri”.

• “Tenemos una relación madura con el FMI”.

• “El informe del FMI incluye muchos temas, como el de cumplir el equilibrio fiscal”.

• “Todo el grupo de Cambiemos trabaja en una misma agenda”.

• “Martín Lousteau tuvo una reunión de trabajo y de intercambio de ideas con Mauricio Macri”.

• “Los inversores internacionales toman recadadas ante la incertidumbre electoral”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.2°C

Niebla

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet