11 de abril de 2019
11/04/2019: Un auto se incrustó en una vivienda y su conductor terminó falleciendo
Todo sucedió durante la tarde de este jueves, en Concordia. Un hombre se descompuso al volante y terminó impactando violentamente en una vivienda.

Posteriormente, falleció y se investigan las causas del deceso.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 16 horas, en calle Concejal Veiga 1625, entre Teniente Ibañez y J.J. Solá.

Allí, iba circulando un hombre de 58 años a bordo de una camioneta - marca Ford, modelo Eco Sport, de color roja – cuando se descompensó, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una vivienda.

Fallecimiento
El rodado iba circulando por calle Concejal Veiga, en sentido norte/sur. Casi milagrosamente no se vieron involucrados terceros en el siniestro vial.

Por desgracia, fuentes policiales confirmaron que el conductor terminó falleciendo. Si bien, el cuerpo fue trasladado a la morgue, para su autopsia, se especula que todo respondió a un cuadro de infarto fulminante.

En rigor, el hombre fue identificado como Ismael Araujo, domiciliado en Villa Adela; más precisamente en calle Pio XII al 3030. Por su parte, el vehículo fue secuestrado para posteriormente ser entregado a la pareja del fallecido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet