12 de abril de 2019
12/04/2019: Florencio Varela: una madre y su hijo vivieron momentos de terror en una peluquería
Dos delincuentes -con los rostros cubiertos- ingresaron a robar y le apuntaron al niño, de 10 años


Una madre vivió momentos de terror en una peluquería de Florencio Varela a la que había llevado a su hijo a cortarse el pelo, cuando dos delincuentes -con los rostros cubiertos- ingresaron a robar y le apuntaron al niño, de 10 años, para luego escapar del lugar con celulares y dinero.

El episodio ocurrió el pasado 12 de marzo pero se hizo público en las últimas horas, luego de que el dueño del comercio difundiera las imágenes del violento hecho, registradas por las cámaras de seguridad del local.

Al grito de “dame todo”, los sujetos agarraron brutalmente a la mujer y le apuntaron a su nene. En la grabación se puede ver cómo uno de los agresores tira al piso a la madre, mientras el otro arremete contra el niño y el peluquero.

A casi un mes del violento hecho, Matías, el dueño de la peluquería, denunció que la policía “no hizo nada”. “Yo justo le estaba cortando el pelo al chico de 10 años. Estaba muy asustado y se tapó la cara con la capa”, relató.

En ese sentido, agregó: “Hice la denuncia y aporté los videos de las cámaras de seguridad, pero todavía no hay detenidos. No se pudo solucionar nada porque estaban encapuchados. Algo se tiene que hacer”, aseguró el dueño.

Finalmente, Matías indicó que los delincuentes “son del barrio” y la ubicación de uno de los celulares que se robaron indica que se encuentra a pocas cuadras del negocio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet