12 de abril de 2019
12/04/2019: Paduán asumió el cargo de subsecretario de Derechos Humanos
La ministra de Gobierno Rosario Romero puso en funciones al nuevo subsecretario de Derechos Humanos, Carlos Néstor Daniel Paduán.


Participaron de la reunión el secretario de Justicia, Pablo Biaggini; el titular del Registro Único de la Verdad, Marcelo Boeykens; la responsable del Área de Diversidad Sexual, Alejandra Elcura; entre otras autoridades.

Fue en el marco de las disposiciones del decreto 674/19 MGJ por el cual se acepta la renuncia de Matías Germano desde el 1 de abril por cuestiones estrictamente personales.

Reconocido por su amplia trayectoria en los organismos de Derechos Humanos, Paduán se desempeñó hasta el momento como Coordinador de Gestión de Políticas Reparatorias.

“Profundizaremos el trabajo que se viene realizando desde el área en el marco de las políticas del gobierno provincial respecto a los DDHH, que tienen que ver con fortalecer las herramientas educativas, culturales y sociales a través de los distintos programas que se vienen desarrollando”, afirmó Paduán, al tiempo que resaltó que “en Entre Ríos, el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia se ha convertido en una política de Estado”.

Acompañaron la puesta en funciones, el profesor Gustavo Hennekens, de la Facultad de Ciencias de la Educación de UNER; y Néstor Malatesta. 

(Prensa Ministerio de Gobierno)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet