12 de abril de 2019
12/04/2019: Mariano Iúdica habló sobre su experiencia como camarógrafo en CQC: "Estuve por agarrarme a piñas con Andy Kusnetzoff"
El conductor le regaló algunos elogios a su colega pero también recordó lo difícil que era la convivencia en aquél entonces

Mariano Iúdica suele recordar con cariño cada espacio que ocupó en la televisión tanto detrás como delante de cámara. Y, en más de una oportunidad, el conductor mencionó algunos detalles de su paso como camarógrafo en CQC, el histórico "noticiero" que volvió a estar en boca de todos tras el debate sobre la riqueza alrededor de sus más célebres integrantes.

Por este motivo, Intrusos fue a buscar su testimonio para que relate sus experiencias como compañero de trabajo del "millonario" Andy Kusnetzoff.

"Llevaba muchas cosas a las notas, que tenían muchísima repercusión. Hablaba en inglés, portugués, francés. Era un bocho y estaba muy informado", destacó.

Sin embargo, Iúdica no se limitó a elogiar a su colega y también recordó que tenía actitudes que eran para "pegarle un bife" aunque "era otro Andy". "Yo muchas veces estuve a punto de agarrarme a piñas con él", reveló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet