12 de abril de 2019
12/04/2019: Mariano Iúdica habló sobre su experiencia como camarógrafo en CQC: "Estuve por agarrarme a piñas con Andy Kusnetzoff"
El conductor le regaló algunos elogios a su colega pero también recordó lo difícil que era la convivencia en aquél entonces

Mariano Iúdica suele recordar con cariño cada espacio que ocupó en la televisión tanto detrás como delante de cámara. Y, en más de una oportunidad, el conductor mencionó algunos detalles de su paso como camarógrafo en CQC, el histórico "noticiero" que volvió a estar en boca de todos tras el debate sobre la riqueza alrededor de sus más célebres integrantes.

Por este motivo, Intrusos fue a buscar su testimonio para que relate sus experiencias como compañero de trabajo del "millonario" Andy Kusnetzoff.

"Llevaba muchas cosas a las notas, que tenían muchísima repercusión. Hablaba en inglés, portugués, francés. Era un bocho y estaba muy informado", destacó.

Sin embargo, Iúdica no se limitó a elogiar a su colega y también recordó que tenía actitudes que eran para "pegarle un bife" aunque "era otro Andy". "Yo muchas veces estuve a punto de agarrarme a piñas con él", reveló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet