12 de abril de 2019
12/04/2019: El Consejo de la Magistratura inició el procedimiento para cubrir 75 cargos en la Justicia
El Consejo de la Magistratura se reunió esta semana y dispuso dar inicio al procedimiento para concursar un total de 75 cargos de magistrados y funcionarios, vacantes en el Poder Judicial entrerriano.


Se trata de 43 cargos de fiscales auxiliares de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Chajarí, Colón, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, La Paz, Nogoyá, Rosario del Tala, San Salvador, Victoria, Villaguay y Villa Paranacito.

Tres Defensorías de Pobres y Menores, correspondientes a las jurisdicciones de La Paz, Concordia y Gualeguaychú.

Tres cargos de magistrados correspondientes a Juzgados Civiles y Comerciales de Primera Instancia en Victoria, Paraná y Concordia y cinco Vocalías del Tribunal de Juicios y Apelaciones en lo Penal.

También se concursarán 21 cargos de defensores auxiliares para Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Chajarí, Colón, Diamante, Federal, La Paz, Nogoyá, Victoria, Villaguay y Villa Paranacito.

El órgano constitucional asesor del gobernador Gustavo Bordet encargado de llevar adelante los procesos de selección de magistrados y funcionarios judiciales está compuesto por el presidente, Pablo Biaggini, el secretario de Justicia, y los consejeros titulares: Cecilia Goyeneche, Alberto Adrián Welp; Daniel Fernando Beltrame, Rodolfo Miguel Parente, Mariela Silvina Cozzi; Ricardo Sánchez, Patricia Popelka, Rodrigo Devinar, Mariano Lino Churruarín y Guillermo Sal, y el secretario general, Juan Barrandeguy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN ANESTECIA

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet