15 de abril de 2019
15/04/2019: El enojo de Aimar tras la derrota con Ecuador: "Nos vamos con un sabor medio raro por la última media hora"
A pesar de haber ganado el título del Sudamericano 2019, el entrenador de la Selección Argentina Sub-17 se mostró caliente por el pésimo nivel de sus dirigidos y expresó su molestia.

La bronca de Aimar con los pibes...A pesar de haber salido campeón del Sudamericano 2019, el entrenador de la Selección Argentina Sub-17, Pablo Aimarse mostró recontra caliente por el pésimo rendimiento de los chicos en la cancha y también cuando tomó el micrófono para hablar del título.
"Nos vamos con un sabor medio raro por el partido de hoy, sobre todo por la última media hora, en la que nos vimos superados y no tuvimos respuesta. No tuvieron respuesta los chicos, que son chicos también. Tiene 16, 17 años y no han vivido muchas veces esto de estar cerquita de ser campeón", comentó el DT de la Sub-17, en conferencia de prensa.
Más tarde, Aimar dio más detalles sobre su análisis: "Así, sin volver a ver el partido, lo que me pareció es que se cansaron. Son chicos, cometieron un par de errores y eso los desconcentró: los hizo hasta dudar mucho de lo que son como equipo. Dejaron de hacer las cosas que los hicieron fuertes y perdieron toda la confianza que habían logrado hasta ahora".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet