15 de abril de 2019
15/04/2019: El enojo de Aimar tras la derrota con Ecuador: "Nos vamos con un sabor medio raro por la última media hora"
A pesar de haber ganado el título del Sudamericano 2019, el entrenador de la Selección Argentina Sub-17 se mostró caliente por el pésimo nivel de sus dirigidos y expresó su molestia.

La bronca de Aimar con los pibes...A pesar de haber salido campeón del Sudamericano 2019, el entrenador de la Selección Argentina Sub-17, Pablo Aimarse mostró recontra caliente por el pésimo rendimiento de los chicos en la cancha y también cuando tomó el micrófono para hablar del título.
"Nos vamos con un sabor medio raro por el partido de hoy, sobre todo por la última media hora, en la que nos vimos superados y no tuvimos respuesta. No tuvieron respuesta los chicos, que son chicos también. Tiene 16, 17 años y no han vivido muchas veces esto de estar cerquita de ser campeón", comentó el DT de la Sub-17, en conferencia de prensa.
Más tarde, Aimar dio más detalles sobre su análisis: "Así, sin volver a ver el partido, lo que me pareció es que se cansaron. Son chicos, cometieron un par de errores y eso los desconcentró: los hizo hasta dudar mucho de lo que son como equipo. Dejaron de hacer las cosas que los hicieron fuertes y perdieron toda la confianza que habían logrado hasta ahora".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet