15 de abril de 2019
15/04/2019: El enojo de Aimar tras la derrota con Ecuador: "Nos vamos con un sabor medio raro por la última media hora"
A pesar de haber ganado el título del Sudamericano 2019, el entrenador de la Selección Argentina Sub-17 se mostró caliente por el pésimo nivel de sus dirigidos y expresó su molestia.

La bronca de Aimar con los pibes...A pesar de haber salido campeón del Sudamericano 2019, el entrenador de la Selección Argentina Sub-17, Pablo Aimarse mostró recontra caliente por el pésimo rendimiento de los chicos en la cancha y también cuando tomó el micrófono para hablar del título.
"Nos vamos con un sabor medio raro por el partido de hoy, sobre todo por la última media hora, en la que nos vimos superados y no tuvimos respuesta. No tuvieron respuesta los chicos, que son chicos también. Tiene 16, 17 años y no han vivido muchas veces esto de estar cerquita de ser campeón", comentó el DT de la Sub-17, en conferencia de prensa.
Más tarde, Aimar dio más detalles sobre su análisis: "Así, sin volver a ver el partido, lo que me pareció es que se cansaron. Son chicos, cometieron un par de errores y eso los desconcentró: los hizo hasta dudar mucho de lo que son como equipo. Dejaron de hacer las cosas que los hicieron fuertes y perdieron toda la confianza que habían logrado hasta ahora".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet