15 de abril de 2019
15/04/2019: Macri dijo que habrá "un pico de inflación" en marzo y que luego va a bajar
La idea de Mauricio Macri es, luego del pico, avanzar para erradicarla y "llegar a una inflación de un dígito"

El presidente Mauricio Macri adelantó el informe que va a publicar mañana y aseguró que la inflación de marzo va a mostrar "un pico"
En un discurso y, luego de explicar varias veces que no harían más proyecciones, el mandatario agregó: "A partir de este pico que tendremos en marzo, esperamos avanzar paso a paso para erradicarla y llegar a una inflación de un dígito".

La idea de Mauricio Macri de llegar a una inflación de un dígito parece lejana ante la previsión del FMI que, hace cuatro días, sostuvo que la inflación del año llegará al 43,7%

En ese sentido, Macri admitió: "Hay cosas de las que nos cuestan más salir, como la de los 80 años con una inflación de 62,6% sin contar la híper". Al hacer referencia a la "hiper", el presidente recordó los problemas económicos que sufrió el gobierno del radical Raúl Alfonsín en 1989.

Por otro lado, el presidente agregó: "No es tan fácil como preveíamos, hay comportamientos culturales que cuestan erradicar, pero hemos empezado a vivir lo que corresponde: no vivir de prestado, no gastar más de lo que se tiene". 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

33.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet