Lunes 19 de Abril de 2021

POLITICA

16 de abril de 2019

16/04/2019: Finalmente las tijeras no llegaron a marcar diferencias en la interna por el senador del PJ

Computados el total de los votos del PJ en la disputada para senador por el departamento Concordia, Armando Gay se quedó con el 81, 52 % de los sufragios, imponiéndose cómodamente a Marcelo Cresto, quien obtuvo el 14,8%.


Luego de una campaña donde abundaron chicanas y otras acciones que fueron reprochadas desde el sector de Armando Gay, finalmente el electo candidato a Senador por la Lista N° 2 “Creer” Entre Ríos, valoró el trabajo de todos sus oponente y expresó que “es hora de que nos juntemos todos los peronistas y los que nos quieran acompañar para darle un triunfo rotundo a nuestro espacio político en las elecciones generales provinciales”.

En cuanto a su amplio resultado por más de un 80% de los votos del Frente CREER Entre Ríos, Gay reconoció que estaba “lleno de satisfacción”, evaluando que “este es el reconocimiento a tres años y medio de trabajo, tanto junto al gobernador Gustavo Bordet, como también el intendente Enrique Cresto y el actual senador - ahora el candidato a diputado- Ángel Giano”. 

Si bien se presentó con una postura conciliadora, reconoció que “en lo personal he recibido muchos agravios en esta campaña, sin embargo no contestamos a nadie porque creo que hoy la realidad de la política es un proceso de construcción colectiva, abierta y con participación”. 

Afirmó que los que fueron elegidos como candidatos oficiales, ahora “debemos convocar a todo el peronismo, a todos los que nos quieran acompañar”, sobre todo aquellos que “sienten la impotencia y la necesidad de que esto cambie, por que sufren los tarifazos, la falta de trabajo y la inflación”.

A la hora de explicar el contundente resultado a favor del PJ, Armando Gay dijo que la gente entendió que “somos la síntesis de un grupo que combina experiencia con renovación, juventud, compromiso y capacidad de gestión” pero principalmente que “no somos sectarios y gobernamos para todos los ciudadanos”, de allí que este domingo “el gobernador Bordet logró un triunfo que ha sido enorme y contundente aquí en Concordia”.

Por último concluyó en que ahora “debemos redoblar los esfuerzos, para que esto nuevamente se plasme el 9 de junio, día realmente importante para decir que en Entre Ríos no queremos nada de CAMBIEMOS, porque ya vemos lo que hicieron con el país”, concluyó Armando Gay.

COMPARTIR:

Comentarios