Jueves 20 de Enero de 2022

30.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

18 de abril de 2019

18/04/2019: Medallista sudamericana vende una rifa para poder competir

Es con el motivo de poder recaudar el dinero para pagar el seguro de la Confederación de Atletismo, lo que le permitiría competir en todos los torneos del 2019.


La concordiense Mariangeles Manno se encontraba en plena preparación para el Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría mayores, que se llevará a cabo entre el 26 y 28 de abril, en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Pero para que la atleta local pueda representar a la provincia de Entre Ríos, debe abonar el seguro de la Confederación Argentina de Atletismo que equivale a 1000 pesos.

La joven de Concordia debe contar con el dinero antes del próximo lunes 22 de abril, ya que de lo contrario, no podrá competir en los torneos que se realicen a lo largo del 2019.

Es por ello que al no contar con los recursos necesarios, la medallista sudamericana se encuentra vendiendo un número de rifa a un valor de 50 pesos, en la que sorteará una mochila de la marca Puma. 

Vale mencionar que Mariangeles Manno, es una atleta concordiense, que se consagró subcampeona sudamericana en el Sudamericano U18, además de haberse coronado en varias oportunidades como campeona nacional y provincial.

COMPARTIR:

Comentarios