Lunes 19 de Abril de 2021

TRANSPORTE

18 de abril de 2019

18/04/2019: La terminal de ómnibus reforzó la salida colectivos por gran afluencia de pasajeros

De cara al fin de semana largo, la terminal de ómnibus “Hipólito Irigoyen” está trabajando con 23 micros de refuerzo, aumentando considerablemente el flujo de colectivos y pasajeros.


Como consecuencia a este fin de semana largo, el movimiento de gente en la ciudad se vio considerablemente afectado. En diálogo con Diario Rio Uruguay, el Director de la terminal de ómnibus, Darío Hojman comunicó que “hay un movimiento importante de colectivos de turismo”, y destacó que, en su mayoría, son colectivos que arriban a la ciudad desde distintos destinos como Paraná, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Buenos Aires. 

Al respecto, Hojman declaró “pedimos disculpas, porque al estar en obras y no tener a todo el plantel trabajando (por el Feriado de Semana Santa), pueden presentarse demoras de entre 5 o 10 minutos". El funcionario reiteró las disculpas "por las esperas y las complicaciones a la hora de estacionar”.

Por último, adelantó que “dentro de poquito vamos a estar terminando las obras” proyectadas con espacios que facilitarán la comodidad a los usuarios, especialmente en fines de semana con mucha afluiencia de gente.

Por otro lado, se precisó a este medio que "los aumentos ya están vigentes para todo lo que sea viaje a dentro de la provincia". con incrementos que van desde los $30 y hasta los $100. 

En lo que respecta a ciudad con mucha afluencia de estudiantes como Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Paraná los incrementos hasta superan los $100.

COMPARTIR:

Comentarios