Martes 20 de Abril de 2021

POLICIALES

20 de abril de 2019

20/04/2019: Un descuido provocó que perdiera el control y termine volcando el camión

Ocurrió a unos siete kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El camión siniestrado transportaba alimentos balanceados para vacunos hacia la provincia de Corrientes.

El camión de la marca Scania modelo 113, que llevaba enganchado un acoplado, se dirigía transportando alimentos balanceados para vacunos desde la provincia de Santa Fe, en dirección a Mercedes, provincia de Corrientes.

El correntino Martín Moreira de 27 años, contó que transitaba sin inconvenientes hacia el norte cuando un descuido, a la altura del kilómetro 193,2, hizo que mordiera la banquina desequilibrando el acoplado, lo que produjo que éste volcara sobre la calzada, obstaculizando el transito sobre la cinta asfáltica. 

El remolque quedó volcado sobre su lateral izquierdo, desparramando la carga en todo el ancho de la ruta. El tractor, con caja de carga, quedó sostenido por el enganche, lo que evitó que se volcara.

A lugar llegó una máquina del municipio de Federal para retirarlo de la calzada y poder normalizar el tránsito, aunque se esperaba la llegada de otro equipó para que ayudara en la tarea.

Funcionarios de la policía departamental trabajaban en el lugar, en los trámites administrativos de rigor y la derivación del tránsito.

Fuente: Federal al Día

COMPARTIR:

Comentarios