Lunes 19 de Abril de 2021

DEPORTES

22 de abril de 2019

22/04/2019: Hallaron muerto a Julio César "Huevo" Toresani

El técnico vivía en el predio de una liga de Santa Fe. Tenía problemas familiares que les impedía tener contacto con ellos.

Tenía problemas familiares que les impedía tener contacto con ellos. A comienzos de año fue echado de un equipo uruguayo al pelearse con el presidente

 

El cuerpo del ex jugador de Boca y River Julio César "Huevo" Toresani fue encontrado sin vida dentro de una casa que pertenece al predio de una liga de Santa Fe y se sospecha de un posible suicidio, informaron medios locales.

Toresani había sido despedido del conjunto uruguayo Rampla Junior a comienzos de año cuando discutió con su presidente Ignacio Durán y lo invitó a "pelear mano a mano", detalló el diario La Ovación.

Según el periodista Adriel Driuzzi, el ex mediapunta falleció a los 51 años luego de "estar aislado de todos" y sumido "en una profunda depresión" que lo llevó incluso a querer quitarse la vida al ingerir pastillas, situación que lo llevó a ser internado "hace dos semanas".

En los últimos meses mantuvo problemas con su familia, los cuales le impedían tener contacto con ellos y había recibido una denuncia por violencia de género.

En la Argentina está el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires. Cualquier persona en crisis o allegados puede llamar marcando 135 (línea gratuita) o al (011) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS), ubicado en Avenida Córdoba 2351, Capital Federal. Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar)

COMPARTIR:

Comentarios