Martes 20 de Abril de 2021

ELECCIONES

1 de mayo de 2019

01/05/2019: Desde Concepción del Uruguay, Bordet llamó a "estar unidos para cambiar la realidad que nos duele todos los días"

sí lo indicó durante un encuentro realizado en la sede del Partido Justicialista de esa ciudad, junto a los candidatos a intendentes del Departamento Uruguay. y los precandidatos locales encolumnados con Martín Oliva. "Este es un ejemplo que ha dado Concepción del Uruguay a toda la provincia y nos llena de orgullo", destacó.

Y los precandidatos locales encolumnados con Martín Oliva. "Este es un ejemplo que ha dado Concepción del Uruguay a toda la provincia y nos llena de orgullo", destacó. Acompañado por la candidata a vicegobernadora, Laura Stratta; el intendente de la ciudad, José Eduardo Lauritto; Martín Oliva y el candidato a senador, Horacio Amavet; Bordet resaltó ante todos los sectores locales del peronismo el "proceso de democratización" al interior del partido: "formamos parte de un mismo proyecto político", subrayó. También estaban presentes el candidato a diputado provincial, Marcelo Bisogni; los candidatos justicialistas de las demás ciudades del departamento y todos los precandidatos a intendentes del peronismo que participaron en las elecciones del 14 de abril: "Que haya habido siete precandidatos a intendentes habla a las claras que acá hay un peronismo comprometido", explicó y agregó: "Concepción del Uruguay es un claro ejemplo y es para ponernos orgullosos".

"Quiero protagonizar estos cuatro años que vienen con toda la energía que tengo para poder seguir en un proceso de transformación de la provincia de Entre Ríos, para generar las obras que nos faltan, para desarrollar los procesos de inclusión social, de contención social y sanitaria de la población, para poder lograr una actitud convocante para todos los sectores de la vida política social, productiva y económica de la provincia de Entre Ríos, y tengo todo el entusiasmo para hacerlo", afirmó además el mandatario, que estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider.

El candidato local
Por su parte, Oliva valoró el proceso de unidad con los demás precandidatos de las elecciones primarias y la tarea del diputado provincial Marcelo Bisogni y del intendente Lauritto "que nos facilitaron las cosas para que todo fuera fluyendo".

"Tengo que agradecer a cada uno del os compañeros que se embarró como nos embarramos todos y militamos esta ciudad, como militaron cada una de sus ciudades y cada uno de sus espacios. Hay que hacer un reconocimiento porque una cosa es decir y otra cosa es hacer y comprometerse, por eso con el más absoluto respeto a todos los que decidieron participar en la interna", señaló.
   
El actual viceintendente de la ciudad destacó la responsabilidad de "todos los que estamos acá para sostener esta intendencia, sostener esta provincia y para, en agosto y en octubre, trabajar un montón para revertir la situación por la que nuestros vecinos no la están pasando bien, porque hay un gobierno que se ha olvidado de la gente". 

"Me ofrezco a ser un instrumento por el que el peronismo saque todos los votos que se necesitan para consolidarnos como la única referencia que puede tener un pueblo para vivir mejor. Porque como siempre decimos: los días más felices fueron y son y serán peronistas", concluyó Oliva.

Fuente: Partido Justicialista

COMPARTIR:

Comentarios