Martes 20 de Abril de 2021

JUDICIALES

2 de mayo de 2019

02/05/2019: Habló el fiscal luego que denunciaran que el doctor Ojeda “andaba caminando por la Peatonal”

La publicación se viralizó, en redes sociales, y el fiscal habló al respecto. Sobre el doctor Daniel Ojeda rige una medida de prisión domiciliaria, mientras que la causa continúa.

El beneficio fue objetado por el Ministerio Público Fiscal. El fiscal Martín Nuñez confirmó que pudo ver la publicación, viralizada a través de las redes sociales, pero “que no contaba con una denuncia o exposición policial” que la respaldara. 
En declaraciones radiales, el fiscal incluso mencionó que ingresó al perfil que lo publicó “y no estaba más” el escrito digital. “Tampoco recibimos contestación porque no se encuentra forma de ponerme en contacto”, agregó.

Video
Atendiendo lo denunciado, Nuñez no descartó pedir las filmaciones “de la zona de Peatonal”, subrayando que las medidas de control de la prisión domiciliaria que pesa sobre el doctor Ojeda supone visitas periódicas a la residencia donde debiera permanecer el imputado. 

“Eso es por lo que nosotros, en su momento, no estuvimos de acuerdo con la prisión domiciliaria, en este caso”, puntualizó el representante del Ministerio Público Fiscal. Aclarando “que no hay un policía en la puerta para realizar un control más exigente”.
Más restricciones
Por último – y consultado acerca de qué sanción le correspondería en caso de comprobarse lo denunciado públicamente – Nuñez aclaró que debería sancionarse con “una medida más grave”. No descartando que Ojeda “pueda volver a la Unidad Penal N°3”.

De todas maneras, insistió, “debe verificarse si efectivamente fue así, como fuera publicado en las redes sociales”.

COMPARTIR:

Comentarios