Lunes 19 de Abril de 2021

POLICIALES

6 de mayo de 2019

06/05/2019: Vio huir al ladrón que saltó de su patio y dio aviso a la policía

Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona sur de Concordia. La mujer pudo ver al intruso cuando huía de su casa, con varios elementos robados. Dio aviso rápidamente a la policía y el malviviente terminó detenido.


Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo sucedió en la mañana de este lunes, en una vivienda de calle Sarmiento. Allí, la propietaria vio que un ladrón huía de su casa, con varios elementos suyos.

Detenido

El atraco ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas. De acuerdo a lo manifestado por la damnificada, de 40 años, sintió ruidos que provenían desde afuera de su casa, observando a una persona vestida con ropa oscura que saltaba desde el patio hacia la calle. Llevaba una mochila de color negra, por lo que dio aviso a la policía. 

En efecto, la mujer constató que le faltaba una computadora - marca BANGHO -, una mochila de color negro y una calculadora marca CASIO. 

Los uniformados lograron interceptar al joven en inmediaciones de calles San Luis y Chacabuco. Llevaba consigo la mochila y los demás elementos sustraídos. El fiscal de turno ordenó su detención, así como el secuestro del botín.

COMPARTIR:

Comentarios