Martes 20 de Abril de 2021

INTERES GENERAL

8 de mayo de 2019

08/05/2019: El carnicero del año: puso el kilo a $149,90 y vendió cuatro toneladas en horas

El carnicero Leopoldo Fontes. En Caleta Olivia, Santa Cruz, puso el kilo a $149,90 y vendió todo lo que tenía.

CALETA OLIVIA.- "No se trata de ganar o perder, sino de darle una mano a todas las personas en estos tiempos difíciles". Así lo resume Leopoldo Fonte, el carnicero que implementó una medida innovadora para enfrentar la crisis. El sábado pasado escribió en la pizarra frente a su negocio la oferta que revolucionó esta ciudad santacruceña: "$149,90 todos los cortes de carne". En pocas horas, vendió 4.000 kilos y ahora piensa repetir el próximo fin de semana. Además pide que se sumen los demás carniceros de la ciudad.

El carnicero abrió el comercio ubicado a ocho cuadras del centro de la ciudad hace solo seis meses. Hasta el sábado pasado apenas si vendía 150 kg de carne, ahora de "La Pradera", habla toda la ciudad y el se ganó el título del "carnicero del año". A poco de escribir la promoción en la pizarra, se corrió la voz en la ciudad, y los medios le dieron cobertura al fenómeno de las largas colas que se armaron frente al negocio.


"Arrancamos a las 9 de la mañana, tranquilos, sin nervios, como milanesa de soja", dice con típico humor correntino, "en dos horas, la cosa se puso seria, se nos llenó el negocio, a las 3 de la tarde no teníamos nada", cuenta a LA NACION, a poco de terminar una reunión con otros carniceros de la ciudad a los que trata de sumar a la iniciativa para el próximo fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios