Martes 20 de Abril de 2021

POLITICA

10 de mayo de 2019

10/05/2019: Desde la embajada argentina, Juan Guaidó le agradeció a Mauricio Macri y dejó un mensaje para los venezolanos en el país

El líder opositor al gobierno de Nicolás Maduro destacó que nuestro país "le abrió las puertas a miles de exiliados".

El titular de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Juan Guaidó, autoproclamado "presidente encargado" de ese país, grabó el viernes un video para agradecerle a Mauricio Macri por su apoyo: "Gracias por respaldar nuestra causa democrática".

"Argentina recibió a muchos venezolanos desplazados producto del populismo, un mal modelo, que destruyó Venezuela e intentó sembrarse en la región", agregó Guaidó desde la Embajada Argentina en Caracas.

"Sabemos que nos enfrentaremos al pospopulismo cuando logremos la libertad de Venezuela, pero lo haremos junto, como hermanos, en la región, aplicando un modelo productivo que nos permita salir adelante", aseguró.

Sobre el final, el líder opositor al gobierno de Nicolás Maduro dedidó unas palabras para el país: "Fuerza a los argentinos que están ayudando a recuperar la democracia y la libertad. Fuerza. Estamos muy cerca de lograrlo", concluyó desde la sede diplomática.

COMPARTIR:

Comentarios