Domingo 18 de Abril de 2021

POLITICA

11 de mayo de 2019

11/05/2019: Córdoba: una elección bisagra con el foco puesto en la capital

Negri, Schiaretti y Mestre son los principales candidatos en una provincia clave.

Concentran sus esfuerzos en la capital, que tiene el 40% del padrón total cordobés

 

Este domingo, el segundo distrito electoral más importante del país define su rumbo por los próximos cuatro años. Los comicios son claves tanto para el macrismo como para el peronismo. Por un lado, Córdoba fue, en 2015, la provincia que más respaldó la elección del presidente Mauricio Macri y del frente electoral Cambiemos.


Pero, por el otro, es el distrito más grande que gobierna el peronismo con Juan Schiaretti al frente, principal candidato que va por la reelección con el objetivo de estirar a casi un cuarto de siglo el dominio político en la provincia. Será bajo el signo del primer comicio provincial sin el ex gobernador, José Manuel de la Sota, fallecido en un accidente automovilístico en setiembre del año pasado.

Juan Schiaretti   @JSchiaretti  

Juntos, tenemos la oportunidad de que nuestra provincia siga haciendo. Sigamos llevando el progreso a todos los rincones de nuestra Córdoba.

  158 21:34 - 5 may. 2019
  75 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

Después de varias semanas de idas y vueltas y de cruzar chicanas, Ramón Mestre y Mario Negri se presentan por separado para la gobernación. Por la Unión Cívica Radical (UCR), Mestre, actual intendente de la Capital, es acompañado por Rodrigo de Loredo, ex titular de Arsat, a la intendencia. Negri, jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, va por la Lista Córdoba Cambia, junto a Luis Juez en la intendencia.

COMPARTIR:

Comentarios