15 de mayo de 2019
15/05/2019: Se durmió al volante y el camión quedó colgado sobre un puente de la ruta 14
El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles, sobre el puente del arroyo Gualeyán. El conductor – de Paso de los Libres – perdió el control del pesado vehículo, que quedó colgado entre dos carriles de un viaducto.

Según se detalló, el accidente ocurrió aproximadamente a las 4 horas de este miércoles, en el kilómetro 65 de la ruta nacional 14, sobre el puente del arroyo Gualeyán.

Detalles

El camión - Volvo 240 (Dominio EQL 614) con semi marca Guerra (Dominio ECL 921) - transportaba carga de antenas para Aduana Megaton 2 y circulaba en sentido norte-sur. El chofer perdió el control y chocó las barandas centrales hacia el vacío. 

El conductor - identificado como Antonio Marcos Miguel Moyano, de 41 años, domiciliado en Paso de Los Libres – manifestó que se durmió al volante.

Herido

Por el impacto, el trabajador del volante sufrió un corte en su mano izquierda y una contusión en la zona abdominal, por lo que fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Personal policial y de Gendarmería debieron trabajar en el lugar, mientras que una grúa fue necesaria para despejar la media calzada bloqueada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet