15 de mayo de 2019
15/05/2019: Macri, tras el fallo de la Corte: "Queremos trabajo y no impunidad"
En un acto en Corrientes, el mandatario se refirió a la decisión del máximo tribunal y ratificó el plan de Gobierno de cara a las elecciones.

Mauricio Macri encabezó un acto en el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes, y les envió un mensaje a los miembros de la Corte Suprema de Justicia que pidieron el expediente de la causa de Vialidad que investiga irregularidades en la obra pública y que tiene como principal acusada a Cristina Fernández de Kirchner.

Macri aseguró que su gestión aspira a construir un país "sin impunidad" y, si bien no mencionó puntualmente el tema, remarcó: "Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena y que eso sea reconocido. Queremos que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad. Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio sin pedir sacarle una ventaja a alguien”.

Más temprano, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, entre otros funcionarios, también criticaron la decisión de la Corte Suprema.

Dejando de lado este tema y metiéndose de lleno en lo electoral, el Presidente ratificó el camino tomado por su gestión. "No es lo que veníamos a hacer, queríamos crecer y desarrollar el país, pero había que hacer esta parte que estamos haciendo bien y nos va a permitir progresar", dijo y se mostró confiado de cara a los próximos comicios.

"Nunca antes decidimos corregir los problemas de raíz, sin atajos, sin parches, sin mentiras; a cada problema hay una solución y la vamos a concluir juntos", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet