15 de mayo de 2019
15/05/2019: Macri, tras el fallo de la Corte: "Queremos trabajo y no impunidad"
En un acto en Corrientes, el mandatario se refirió a la decisión del máximo tribunal y ratificó el plan de Gobierno de cara a las elecciones.

Mauricio Macri encabezó un acto en el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes, y les envió un mensaje a los miembros de la Corte Suprema de Justicia que pidieron el expediente de la causa de Vialidad que investiga irregularidades en la obra pública y que tiene como principal acusada a Cristina Fernández de Kirchner.

Macri aseguró que su gestión aspira a construir un país "sin impunidad" y, si bien no mencionó puntualmente el tema, remarcó: "Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena y que eso sea reconocido. Queremos que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad. Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio sin pedir sacarle una ventaja a alguien”.

Más temprano, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, entre otros funcionarios, también criticaron la decisión de la Corte Suprema.

Dejando de lado este tema y metiéndose de lleno en lo electoral, el Presidente ratificó el camino tomado por su gestión. "No es lo que veníamos a hacer, queríamos crecer y desarrollar el país, pero había que hacer esta parte que estamos haciendo bien y nos va a permitir progresar", dijo y se mostró confiado de cara a los próximos comicios.

"Nunca antes decidimos corregir los problemas de raíz, sin atajos, sin parches, sin mentiras; a cada problema hay una solución y la vamos a concluir juntos", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet