15 de mayo de 2019
15/05/2019: La Provincia afirmó que recibió una parte importante de las vacunas adeudadas
Luego de los cruces entre el gobierno provincial y Nación, en las últimas jornadas se estaría normalizando el stock de vacunas en Entre Ríos. Sin embargo, advierten que siguen las faltantes de algunas.


El director de Epidemiología del gobierno de Entre Ríos, Diego Garcilazo, detalló que se recibieron alrededor de 22 mil dosis de Salk (contra la poliomelitis) y HPV (contra el virus del papiloma humano). De este modo se normaliza el stock de vacunas en Entre Ríos.

En detalle

“Las que más nos preocupaban eran Salk y HPV, y ya nos regularizaron el primer semestre”, aseguró el funcionario. Precisó que “llegaron 22 mil dosis de cada una” y con eso se completó el stock necesario para cubrir las inoculaciones correspondientes a los dos primeros trimestres.

Además, mencionó que “con Hepatitis también ya estamos bien”. Sin embargo, advirtió que existe un “stock crítico” de la Antimeningococcica (Menveo). Eso significa que “habrá menos dosis de las programadas”, explicó Garcilazo.

Por último, el director de Epidemiología comentó también que “aparentemente hay un problema en la producción de laboratorio de la Antivaricela, así que es probable que este año escasee”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet