15 de mayo de 2019
15/05/2019: Federación construye un depósito de motos ante el gran caudal de vehículos retenidos
Se trata de motocicletas que fueron retenidas por el personal de Tránsito y han colmado el patio municipal de esa localidad.


De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, la Municipalidad de Federación trabaja en la construcción y adecuación de un depósito para motos.

“En este caso estamos trabajando en la ampliación del depósito para sacar las motos que están con infracción y fueron retenidas por Tránsito, las cuales hoy están en el patio municipal”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos de Federación, Osvaldo Kloster. 

Según se detalló, la adecuación se lleva adelante en el ex consorcio de ese municipio, donde ya existe un depósito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.2°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet