15 de mayo de 2019
15/05/2019: Elisa Carrió: "Si Cristina Kirchner renuncia a la senaduría, va presa"
La diputada de la Coalición Cívica, afirmó que su espacio político "no forma ni formará parte de ningún pacto de impunidad", en relación a las medidas de la Corte Suprema

Elisa Carrió, diputada y líder de la Coalición Cívica, afirmó que su espacio político “no forma ni formará parte de ningún pacto de impunidad”, luego de que la Corte Suprema de Justicia decidiera someter a revisión el expediente de la causa por el direccionamiento de la obra pública donde está acusada la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner.
"La Coalición Cívica no forma ni formará parte de ningún pacto de impunidad”, escribió Carrió esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.
La Corte Suprema le pidió al TOF 2 el cuerpo principal de la causa “Vialidad” para determinar si existen errores procesales en el expediente, en función de un pedido formulado por la ex presidenta, que está imputada en esta investigación y debería ir a juicio oral y público desde el martes próximo.

Elia Carrió también dejó algunas declaraciones polémicas en una entrevista con la señal TN, donde apuntó en especial a Cristina Kirchner.

“Se Cristina renuncia a la senaduría, va presa”, disparó la diputada durante la entrevista televisiva.

“Lo que paso con la corte era previsible”

“Gracias a Lorenzetti no es presidente de la corte”

“El objetivo es la impunidad de cristina”

“La trampa es que están metidos es para absolver a Cristina”

“Si el presidente de la corte era Lorenzetti hoy estábamos en un golpe de Estado”

“Si ellos asumen el poder, somos Venezuela”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet