Viernes 27 de Enero de 2023

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

22 de mayo de 2019

22/05/2019: Medios italianos cuentan el plan que utilizará Boca para tratar de contratar a Daniele De Rossi

Desde Italia, trascendió la idea que tiene en mente el Xeneize para intentar un acuerdo por el experimentado volante que ya no forma parte de la Roma.

A pesar de que la mujer del futbolista prefiere otro destino, en la Ribera cuentan con una estrategia para destrabar la situación

 

Parece que hay una chance... Corriere dello Sport, uno de los medios principales de Italia, contó la estrategia que tiene Boca para tratar de contratar al experimentado volante Daniele de Rossi, quien ya no forma parte de la Roma.


Más allá de que la esposa del volante prefiere que su marido continúe en Europa o Estados Unidos (el New York City Football Club de la MLS está interesado), en la Ribera tienen un plan para destrabar la situación: Nicolás Burdisso, amigo y ex compañero de Daniele De Rossi, ya se puso en contacto con el campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 para ofrecerle un contrato por sólo 6 meses y liberarlo en marzo de 2020, cuando inicia el torneo en Estados Unidos. ¿Aceptará el volante para cumplir el sueño de jugar en Boca?


COMPARTIR:

Comentarios