Martes 7 de Febrero de 2023

38°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

28 de mayo de 2019

28/05/2019: Ariel Holan sobre su continuidad en Independiente:"Ya me velaron 50 veces y estoy acá"

Después de conseguir el pase a octavos de la Copa Sudamericana, el entrenador se mostró fuerte para lo que se viene y desmintió que haya considerado dar un paso al costado

A pesar de los rumores que señalaban su salida del club, Ariel Holan se mostró fuerte en la conferencia de prensa tras la victoria de Independiente frente a Rionegro Águilas por 2-0. Con la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana en el bolsillo, el entrenador remarcó su situación: "Ya me velaron 50 veces y estoy acá".

Frente a las repreguntas al respecto, Holan volvió a mostrarse firme: "Tengo contrato hasta el 2021, lo demás lo inventan ustedes. ¿Cuántas veces lo voy a repetir?". Incluso, cuando se venía otro cuestionamiento al respecto, el "Profesor" decidió ponerle fin al tema: "Vamos a cortarla, no hay nada más que hablar".

Más tarde, para espantar los fantasmas, el DT remarcó que mantiene una charla fluida y una excelente relación Hugo y Pablo Moyano, presidente y vice de la institución. Además, después que se filtraran algunas diferencias con los referentes del plantel, Holan se mostró más flexible que en otras oportunidades: "Yo siempre escucho a mis jugadores".

 

COMPARTIR:

Comentarios