28/05/2019: ¿qué hacían el Puma Gigliotti y el Torito Rodríguez en el Libertadores de América?
28/05/2019: Detuvieron a la posible madre del bebé encontrado en un contenedor de basura

  DEPORTES  28 de mayo de 2019
28/05/2019: Ariel Holan sobre su continuidad en Independiente:"Ya me velaron 50 veces y estoy acá"
Después de conseguir el pase a octavos de la Copa Sudamericana, el entrenador se mostró fuerte para lo que se viene y desmintió que haya considerado dar un paso al costado

A pesar de los rumores que señalaban su salida del club, Ariel Holan se mostró fuerte en la conferencia de prensa tras la victoria de Independiente frente a Rionegro Águilas por 2-0. Con la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana en el bolsillo, el entrenador remarcó su situación: "Ya me velaron 50 veces y estoy acá".

Frente a las repreguntas al respecto, Holan volvió a mostrarse firme: "Tengo contrato hasta el 2021, lo demás lo inventan ustedes. ¿Cuántas veces lo voy a repetir?". Incluso, cuando se venía otro cuestionamiento al respecto, el "Profesor" decidió ponerle fin al tema: "Vamos a cortarla, no hay nada más que hablar".

Más tarde, para espantar los fantasmas, el DT remarcó que mantiene una charla fluida y una excelente relación Hugo y Pablo Moyano, presidente y vice de la institución. Además, después que se filtraran algunas diferencias con los referentes del plantel, Holan se mostró más flexible que en otras oportunidades: "Yo siempre escucho a mis jugadores".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet