29/05/2019: Concordia le dijo no al paro y demostró que si no se trabaja no se avanza
28/05/2019: Los puertos entrerrianos prevén un volumen histórico de exportación en 2019

  CONCORDIA  28 de mayo de 2019
28/05/2019: Un vecino de Concordia convivía con dos pumas encerrados en jaulas
El hallazgo se produjo durante este martes, en una vivienda de Concordia. Los dos ejemplares de puma estaban encerrados y ahora se intentará buscar un lugar o reserva donde poder readaptarlos a la vida natural.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el procedimiento fue encarado durante la tarde de este martes - alrededor de las 15:25 horas – por personal de la Brigada de Abigeato Concordia.

A la dependencia habían llegado rumores de la existencia de dos pumas en cautiverio, en una vivienda ubicada en calle 6 de Caballería y Echague.

Allanamiento positivo

Finalmente, el proceder policial se llevó a cabo de forma exitosa. En el lugar se notificó al propietario, de 64 años. Es que, tras una inspección en el lugar, se constató la presencia de dos felinos, pumas machos. Uno de ellos, de aproximadamente 14 años y con un peso de 90 kilos. El otro, de un año aproximadamente, con un peso de 25 kilos. 

Ambos se hallaron encerrados en sendas jaulas de hierro. Además, se procedió al secuestro de aves en cautiverio: seis palomas, tres palomas blancas - de magos - tres palomas torcazas de collar y un cardenal copete colorado.

Reserva

Ahora, el desafío será encontrar un espacio o reserva donde poder reinsertar a los felinos a la vida natural. 

Por último, se subrayó que el allanamiento se llevó a cabo en presencia de testigos civiles, se labró acta de Infracción a la ley de caza, acta de liberación de aves y acta de destrucción de las jaulas.



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCORDIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet