29/05/2019: Federación realizó un “muy buen balance” tras la 7° edición de la Expo Termal
29/05/2019: Concordia le dijo no al paro y demostró que si no se trabaja no se avanza

  CONCORDIA  29 de mayo de 2019
29/05/2019: Llevan robado más de mil metros de cable en un tradicional paseo local
El pasado fin de semana, personal de seguridad del paseo – con la colaboración de la policía – logró atrapar a quiénes serían los responsables de los continuos hechos de inseguridad.

La cifra de lo robado sorprende por su magnitud.
Se trata del Parque San Carlos, lugar predilecto para hechos periódicos de inseguridad y vandalismo. Según confirmaron desde la misma dirección, el total de cables de alumbrado público que fue robado del predio supera los mil metros.
Detenidos
En efecto, se informó que el pasado domingo, personal municipal de seguridad del parque, con la colaboración de efectivos de la comisaría 3°, pudo detener “in fraganti” a dos hombres. Estaban trepados a los árboles, cortando los cables para sustraerlos. 

Todo hace prever que fueron ellos, los responsables de los sucesivos robos en el amplio predio que tiene el tradicional paseo concordiense.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: CONCORDIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet