29/05/2019: Bonadio procesó a Cristóbal López y Fabián de Sousa por la compra de departamentos en el edificio donde vive Cristina Kirchner
29/05/2019: El Garrahan apartó al pediatra acusado de distribuir pornografía infantil

  PARO SINDICAL  29 de mayo de 2019
29/05/2019: Moyano: "El paro ha sido muy efectivo y con mucha adhesión"
El líder de los Camioneros manifestó que la medida de fuerza demuestra "el mal momento que está viviendo el trabajador y el que no tiene trabajo"

Hugo Moyano, el líder del sindicato de Camioneros, aseguró que "el paro fue contundente y con mucha adhesión", lo que demuestra, consideró, un rechazo a las políticas del Gobierno Nacional y "el mal momento que están pasando los trabajadores y los que no tienen trabajo".

En una conferencia de prensa realizada en la sede del gremio, Moyano fue tajante al aseverar que la medida de fuerza llevada a cabo "fue importante" luego de dialogar "con varias provincias".

Tensión en el Puente: balas de goma y gas pimienta a los manifestantes

"El paro demuestra el rechazo a todo lo que ya conocemos que estamos viviendo los argentinos. Esto es una demostración más del rechazo que produce esta política", manifestó.

Tras sus palabras, le otorgó espacio a Sergio Palazzo, secretario general de los trabajadores bancarios, quien coincidió con su compañero con el "acatamiento importantísimo de la medida de fuerza".

Sin embargo, prefirió fijar sus consideraciones en lo dicho por la ministra de seguridad Patricia Bullrich en las primera horas de la mañana: "En principio si corrigieran su política económica y tomaran la base salarial de todos los trabajadores y se lograra modificar sólo el 1% de esa base, serían 80 mil millones que se volcarían al consumo".

"Hay millones de calles en la Argentina, con que haya seis o siete calles cortadas lo que le sugerimos a la ministra es resolver el problema de los argentinos en vez de resolver el problema del tránsito", lanzó.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARO SINDICAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet