29/05/2019: Se inauguró la segunda planta campamentil en Concordia
29/05/2019: Entregan a pymes certificados de inscripción anual en el Registro Industrial

  OBRAS E INFRAESTRUTURA  29 de mayo de 2019
29/05/2019: Coordinan trabajos para mejorar la red caminera del departamento Concordia
La directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, visitó el departamento Concordia con el objetivo de coordinar tareas para la recuperación de la red caminera.

Con su equipo de trabajo, recorrieron la Ruta Provincial Nº28 y se reunieron con docentes de escuelas rurales de El Redomón.
A los efectos de planificar mejoras en caminos rurales de uso productivo, social y educativo del departamento Concordia, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto al secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, recorrieron la RP Nº28 y las zonas de El Redomón y Nueva Escocia.

Al respecto, la funcionaria comentó: “Primeramente mantuvimos una reunión de trabajo con los responsables de la Zonal Concordia y la Cantera Costa del Uruguay para coordinar tareas de reposición de tubos y material en distintos puntos del departamento. Luego recorrimos la Ruta 28, donde se está trabajando con motoniveladoras, y dialogamos con los docentes de las escuelas Nº 34 y 62 Carlos Villamil para brindar respuestas a sus necesidades”.

Ambas instituciones educativas se encuentran emplazadas sobre la RP Nº28 en el tramo entre la Ruta 4 y El Redomón. Allí Vialidad lleva adelante trabajos de perfilado y limpieza de cunetas con el objetivo reconstruir pasos críticos y mejorar la transitabilidad.

Estuvieron presentes el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el coordinador general de dicha área, Fabián Ocampo; el director de Mantenimiento, Horacio Ippolito; el jefe zonal de Concordia, Gustavo Ortíz; y el responsable de la Cantera Costa del Uruguay, José Luis Sena.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS E INFRAESTRUTURA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet