29 de mayo de 2019
29/05/2019: Choque fatal entres dos camiones y una camioneta en la Ruta 18
En la tarde de este miércoles se produjo una triple colisión a la altura del departamento Villaguay. A causa del incidente murió en el acto un camionero de 53 años que viajaba cargado con postes de eucaliptus.

En la tarde de este miércoles se produjo un tremendo choque en la ruta 18, en cercanías de Villaguay. Por motivos que se investigan colisionaron dos camiones y una camioneta, perdiendo la vida un hombre de 53 años oriundo de la capital entrerriana.

Desde la Policía se informó al diario UNO que pasada las 17 se solicitó la intervención de personal del puesto caminero para que asistiera en un siniestro vial.

De esa manera se constató el choque inicial de dos camiones que habían impactado de frente. En tanto que también había participado del incidente, una camioneta Chevrolet.

Los uniformados verificaron que había un camión sobre la banquina y una camioneta marca Chevrolet modelo S 10 sobre la cinta asfáltica con serios daños.

Por los datos recibidos, se supo que un camión Scania con acoplado conducido por un hombre de 48 años (oriundo de Chajarí), que se trasladaba en el sentido este-oeste participó del hecho junto a otro camión que intentó sobrepasar a la camioneta Chevrolet.

 

El incidente avanzó con la colisión y caída de parte de la carga de palos sobre la cinta asfáltica.
A causa del choque el camionero que transportaba palos fue encontrado sin vida dentro de la cabina.

El conductor de la camioneta que quedó destrozada, un hombre oriundo de Villaguay sufrió lesiones que debieron ser asistidas en el hospital de esa ciudad.
Se notificó que la persona fallecida era Jorge Alcides Alvarez, un camionero domiciliado en Paraná.

Fuente: FOTOS: Ezequiel Bond



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet