30 de mayo de 2019
30/05/2019: Fue al hospital la madre del hombre que se accidentó y no había sido identificado
urante la mañana de este jueves, fuentes policiales confirmaron que el accidentado es Carlos Ernesto Williman, de 36 años.

Los datos fueron proporcionados por su madre, quien se enteró de todo por la prensa y decidió concurrir al hospital Masvernat.
El hombre conducía la moto que impactó violentamente contra una camioneta, durante la noche del miércoles, en la intersección de avenida Independencia y calle Neuquén. No había podido ser identificado dado que no tenía ningún documento personal ni de la motocicleta que conducía.

Desde el nosocomio detallaron las heridas: fractura de fémur derecho, herida cortante región frontal derecha, herida cortante en mentón, fractura maxilar derecha, hemorragia sub aranoidea. El paciente “se encuentra conectado a respirador, con lesiones de carácter graves”, se especificó.

Fuente: Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet