30 de mayo de 2019
30/05/2019: Fue al hospital la madre del hombre que se accidentó y no había sido identificado
urante la mañana de este jueves, fuentes policiales confirmaron que el accidentado es Carlos Ernesto Williman, de 36 años.

Los datos fueron proporcionados por su madre, quien se enteró de todo por la prensa y decidió concurrir al hospital Masvernat.
El hombre conducía la moto que impactó violentamente contra una camioneta, durante la noche del miércoles, en la intersección de avenida Independencia y calle Neuquén. No había podido ser identificado dado que no tenía ningún documento personal ni de la motocicleta que conducía.

Desde el nosocomio detallaron las heridas: fractura de fémur derecho, herida cortante región frontal derecha, herida cortante en mentón, fractura maxilar derecha, hemorragia sub aranoidea. El paciente “se encuentra conectado a respirador, con lesiones de carácter graves”, se especificó.

Fuente: Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet