30/05/2019: Insólito: inspector de tránsito declaró su amor mediante una multa
30/05/2019: Fue al hospital la madre del hombre que se accidentó y no había sido identificado

  ELECCIONES  30 de mayo de 2019
30/05/2019: Mirada regional: Canali y Walser reunieron a sus equipos técnicos de turismo para planificar eventuales gestiones
En un encuentro de trabajo llevado a cabo en San José, los candidatos a la intendencia por el vecinalismo en San José y Colón, definieron la implementación de distintos programas y planeamientos para ambas ciudades, con impacto en la microrregión.

“La necesidad que tiene la sociedad de Colón, de San José, de todo el departamento, es que se trabaje verdaderamente en conjunto, que los egoísmos políticos no afloren por sobre la necesidad de la sociedad”, sostuvo Canali, quien ofició de anfitrión en el local partidario del Frente Todos por San José.
 

Participaron además los candidatos a viceintendente de ambas ciudades, Alejandro Roude de San José y Ramiro Favre de Colón, como así también sendos equipos técnicos de turismo.
Integración regional, planificación a largo plazo, gestiones conjuntas y trabajo junto al sector privado, fueron algunos de los temas abordados, además de revisar los proyectos de cada plataforma de gobierno que se encuentran trabajando los candidatos.
 
 
 
“Si hemos logrado una cuestión de empatía dentro de los ocho años que me tocó ser intendente, ha sido con el sector privado de turismo con quienes se formó el Presturi, a quienes apreciamos mucho porque han puesto mucho esfuerzo para que la ciudad se proyecte”, recordó Canali.
 
 
 
Canali y Walser acordaron seguir trabajando en la misma línea, fortaleciendo a los equipos técnicos, a la vez que establecer pautas en común afines a los intereses del perfil turístico de la región.

Fuente: Todos por San José



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet