30 de mayo de 2019
30/05/2019: Insólito: inspector de tránsito declaró su amor mediante una multa
El agente utilizó un documento público para expresar sus sentimientos hacia una mujer, cuyo auto se encontraba estacionado frente al Departamento de Servicios, en la ciudad uruguaya ubicada frente a Colón.

Más allá de lo anecdótico, medios locales advirtieron que esta situación podría traer graves consecuencias para este inspector, quien no tomó con seriedad el documento público que la Intendencia de Paysandú le otorga. 

Lamentablemente para el agente enamorado, el artículo 214 de la ordenanza de tránsito indica que "el conductor de cualquier vehículo deberá abstenerse de toda conducta que pueda constituir un peligro para la circulación, las personas, o que pueda causar daños a la propiedad pública o privada (hablar por celular, etc.)". 

 


En este caso, el "peligro" es la “belleza” de la conductora, de acuerdo al inspector.

Fuente: El Telégrafo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet