30 de mayo de 2019
30/05/2019: Circulaba en Concordia con un auto que era buscado en Santa Fe
La policía descubrió que el rodado tenía pedido de secuestro, desde octubre pasado, en la vecina provincia. Fue retenido este jueves, cuando circulaba en pleno centro de Concordia.


Diario Río Uruguay pudo saber que la retención del rodado ocurrió durante la mañana de este jueves, en calles Bernardo de Irigoyen y San Luis.

El vehículo – un Renault Clio – estaba en poder de un hombre de 57 años y tenía pedido de secuestro de la Policía de la Provincia de Santa Fe, desde el 24 de octubre de 2018. 

Terminó depositado en sede policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet