30 de mayo de 2019
30/05/2019: Hondo pesar por el fallecimiento de un joven médico concordiense
Desde distintos sectores de la comunidad como así también amigos y compañeros de trabajo dejaron conceptuosos saludos para la memoria de un joven profesional de la salud que falleció repentinamente.


Se trata del Dr. Marcos Daniel Rodríguez Nonino, quien falleció este miércoles, a causa de una repentina y penosa enfermedad, según señaló a Diario Río Uruguay un oficial de la policía de Entre Ríos, donde Rodríguez Nonino cumplía funciones, como parte del Servicio Médico de la Jefatura Departamental Concordia.

Marcos, de 48 años de edad, era egresado del Colegio Alejandro Carbó, ex Nacional, en su promoción 1989 y sus compañeros también lo recordaron a través de las redes sociales.
Sus restos fueron velados en las salas de Casa Dri de San Luis 879, hasta que fueron trasladados para su sepultura -a las 10 de la mañana de este jueves- en el Cementerio Parque de la Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet