30 de mayo de 2019
30/05/2019: Una camioneta chocó contra una formación ferroviaria y se cortaron dos avenidas
El accidente ocurrió cerca de las 15,20 de este jueves, cuando una camioneta utilitaria chocó contra la parte media de un convoy que salía desde Concordia hacia Monte Caseros.


De acuerdo a lo que pudo establecer un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del accidente, el accidente se produjo cuando la conductora de una camioneta utilitaria marca Fiat, modelo Strada, no se percató que una formación ferroviaria se atravesaba en las vías que corren paralelas a calle Córdoba, a la altura de avenida Gobernador Cresto, dos cuadras al norte del club Hípico.

Afortunadamente los daños sólo fueron materiales y la joven que conducía la camioneta no tuvo lesiones físicas de consideración, aunque si se llevó un gran susto al chocar contra los vagones.

A causa de la detención del convoy, el tránsito quedó cortado en las transitadas avenidas Eva Perón y obviamente en la avenida Gobernador Cresto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet