30 de mayo de 2019
30/05/2019: Una camioneta chocó contra una formación ferroviaria y se cortaron dos avenidas
El accidente ocurrió cerca de las 15,20 de este jueves, cuando una camioneta utilitaria chocó contra la parte media de un convoy que salía desde Concordia hacia Monte Caseros.


De acuerdo a lo que pudo establecer un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del accidente, el accidente se produjo cuando la conductora de una camioneta utilitaria marca Fiat, modelo Strada, no se percató que una formación ferroviaria se atravesaba en las vías que corren paralelas a calle Córdoba, a la altura de avenida Gobernador Cresto, dos cuadras al norte del club Hípico.

Afortunadamente los daños sólo fueron materiales y la joven que conducía la camioneta no tuvo lesiones físicas de consideración, aunque si se llevó un gran susto al chocar contra los vagones.

A causa de la detención del convoy, el tránsito quedó cortado en las transitadas avenidas Eva Perón y obviamente en la avenida Gobernador Cresto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet