Viernes 27 de Enero de 2023

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

30 de mayo de 2019

30/05/2019: Sergio Massa: "Estoy para liderar o para empujar el carro desde donde me toque"

El precandidato a presidente por el Frente Renovador encabezó el encuentro, mientras que otros referentes de su espacio le piden que se integre a otro proyecto de "unidad"

Sergio Mass precandidato a presidente por el Frente Renovador, encabezó este jueves en la Ciudad de Buenos Aires el congreso partidario en el que se definió la política de alianza del espacio. Allí, en un encendido discurso, señaló: "Estoy para liderar o para empujar donde me toque". En sus palabras, también Massa añadió: "Tenemos la vocación de la formar parte de una nueva mayoría" y, algunos sectores, lo tomaron como un acercamiento. Además, agregó: "No podemos permitirnos un nuevo fracaso, otros cuatro años. Argentina no soporta otros cuatro años así. Necesita otro proyecto de país y otro presidente”

Antes del discurso, también habló Graciela Camañano que, con un discurso un poco más emotivo, indicó: “Le estamos delegando con mucha confianza la potestad de decidir lo que hay que hacer". En el marco del congreso partidario finalizó: "No tengo la menor duda de que Sergio nos va a llevar al camino que corresponde”.

Por otro lado, existieron otros guiños por parte de otros representantes del Frente Renovador. Incluso, en el documento que se leyó sostuvieron: "La fragmentación de la oposición contribuye únicamente a Macri".

Cuando se confirmó que la fórmula del PJ kirchnerista para la provincia de Buenos Aires estará integrada por el economista Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se cayó la posibilidad de que fuera Massa -en el marco de una alianza- el candidato a gobernador de ese espacio junto a un intendente.

COMPARTIR:

Comentarios