30 de mayo de 2019
30/05/2019: Sergio Massa: "Estoy para liderar o para empujar el carro desde donde me toque"
El precandidato a presidente por el Frente Renovador encabezó el encuentro, mientras que otros referentes de su espacio le piden que se integre a otro proyecto de "unidad"

Sergio Mass precandidato a presidente por el Frente Renovador, encabezó este jueves en la Ciudad de Buenos Aires el congreso partidario en el que se definió la política de alianza del espacio. Allí, en un encendido discurso, señaló: "Estoy para liderar o para empujar donde me toque".
En sus palabras, también Massa añadió: "Tenemos la vocación de la formar parte de una nueva mayoría" y, algunos sectores, lo tomaron como un acercamiento. Además, agregó: "No podemos permitirnos un nuevo fracaso, otros cuatro años. Argentina no soporta otros cuatro años así. Necesita otro proyecto de país y otro presidente”

Antes del discurso, también habló Graciela Camañano que, con un discurso un poco más emotivo, indicó: “Le estamos delegando con mucha confianza la potestad de decidir lo que hay que hacer". En el marco del congreso partidario finalizó: "No tengo la menor duda de que Sergio nos va a llevar al camino que corresponde”.

Por otro lado, existieron otros guiños por parte de otros representantes del Frente Renovador. Incluso, en el documento que se leyó sostuvieron: "La fragmentación de la oposición contribuye únicamente a Macri".

Cuando se confirmó que la fórmula del PJ kirchnerista para la provincia de Buenos Aires estará integrada por el economista Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se cayó la posibilidad de que fuera Massa -en el marco de una alianza- el candidato a gobernador de ese espacio junto a un intendente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet